Tendencias para el verano 2018

El verano ya está aquí y por eso en el post de hoy les voy a hablar de algunas de las tendencias para este verano. Tomen nota!

ROJO

El rojo es un color que está siendo tendencia y no podía faltar tampoco esta temporada para dar personalidad y color al verano, porque el verano es la estación de los colores vibrantes y alegres y es cuando más podemos atrevernos con estampados y colores. El total look rojo es muy fascinante o personalmente un combinado que me encanta y que he visto mucho en primavera buscando inspiración por instagram es el rojo combinado con el rosa y cuando hablo de rosa, me refiero a las distintas tonalidades, desde el rosa clarito hasta el rosa schocking, Si no te atreves, puedes combinar el rojo con colores nude para looks más soft, mientras que para looks chic y perfectos para la noche, el combinado con el blanco o con el negro nunca falla. No solo faldas, tops y pantalones, el rojo este verano se toma la escena también en vestidos y accessorios.


Photo credits: @sincerelyjules
Photo credits: @michellesalasb

FANTASÍAS DE VERANO

El verano de por sí es la estación de la alegría y de las vacaciones, por eso nos gusta llenar nuestro closet de color, de fantasías y de motivos que nos recuerdan playas tropicales, paisajes llenos de flores y de colores frescos y delicados. Se llevan mucho los estampados de flores, las rayas y los cuadros, sobretodo en colores claros, y una de las tendencias son los vestidos de lunares (polka dots), de clara influencia de los años 50. Esta tendencia vintage, como de nostalgia por un estilo del pasado, se nota no solamente en los estampados, sino también en la forma de blusas y vestidos, así como en los accessorios, como las gafas cat eye que tienen un aire de diva de los años Cincuenta.

Photo credits: @collagevintage
Photo credits: @mikutas
Photo credits: @sincerelyjules
Photo credits: @collagevintage
Photo credits: @sincerelyjules

COLORES PASTEL Y COLORES VIBRANTES

Por lo que se refiere a los colores de las prendas para el verano, tenemos una gran variedad de colores entre los cuales escoger, les hablé del rojo más arriba, pero otros de los colores de tendencia son el naranja y el amarillo, el rosa en todas sus tonalidades, el azul, color del mar y de esos cielos claritos que nos acompañan en esta estación, y el lila, porque no hay que olvidar que según Pantone el color del año es el violeta. Además de todos estos colores pastel y colores vibrantes, este verano se llenará de los colores de la tierra, especialmente los claritos, trayendo el safari a la ciudad.


Photo credits: @rocky_barnes
Photo credits: @sincerelyjules
Photo credits: @collagevintage
Photo credits: @sincerelyjules

COLOR BLANCO

Cuando pienso al verano, no puedo no pensar al blanco como color fresco y chic y es un must have para nuestro closet de verano. El blanco lo puedes combinar con cualquier color y me declaro muy fan del total look blanco. El vestido blanco es un indispensable para las vacaciones y combinado con accessorios gold crea un effecto chic muy “Saint Tropez”.


Photo credits: @collagevintage
Photo credits: @sisterlystyle

MATCHING SETS

Los mathching sets son otra tendencia para el verano y uno de los estampados que más se llevan son los cuadritos, el gingham, sobretodo en rojo y los lunares. Es una prenda muy glamurosa, perfecta para tus escapadas de verano en alguna ciudad europea.

Photo credits: @tashoakley
Photo credits: @tashoakley

Photo credits: @negin_mirsalehi

BOLSOS

En cuanto a los accessorios, un must have para este verano son los bolsos artesanales, bolsos realizados a mano usando fibras naturales, pequeños y redondos para completar tus looks en ciudad o más grandes, perfectos para llevar a la playa. No puedes viajar para tu destino de estas vacaciones sin uno de estos bolsitos en tu maleta.

Photo credits: @mikutas
Photo credits: @kyleecampbell
Photo credits: @junesixtyfive
Photo credits: @dorytrendy

Estas tendencias me encantan! Y a ti qué tal te parecen?

Espero que sea un verano lleno de buenos momentos ☀️🌊🌴

Happy Summer ❤️

Xoxo

Ilenia

Ya me siguen en IG? @ileniasparkle

3 comentarios sobre “Tendencias para el verano 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s