Colombiamoda 2018: J Balvin X Gef

Medellín en estos días es escenario de la feria de moda más importante del país: Colombiamoda 2018, un evento que conecta moda, negocios y conocimiento y que tiene lugar los días 24, 25 y 26 de julio 2018.

Una de las colecciones y pasarelas más esperadas ha sido seguramente la de J Balvin para Gef, una colaboración que sigue las tendencias a nivel internacional de las grandes marcas a buscar alianzas con celebrities de sectores diferentes al que es estrictamente el de la moda. Esto es un reflejo de lo que debería significar o de lo que significa moda, un arte que trasciende a otras artes y otros sectores, una moda que es cultura, que es movimiento, que es estilo de vida. La moda es eso, la moda se inspira del entorno, la moda expresa el estilo y el sentimiento de una época, refleja momentos históricos, culturas, modelos étnicos y culturales. Moda es todo lo que nos rodea y la inspiración para crear las colecciones puede venir también de la música.

Vivimos en una época donde más que nunca el movimiento latino, la música latina y los artistas latinos están dominando el panorama musical internacional. Uno de estos exponentes es J Balvin, que con su música, su carisma y su vibra está dominando la escena internacional y está llevando el nombre de Colombia por todo lo alto.

La pasarela de la colección J Balvin para Gef ha sido principalmente dividida en dos momentos: una primera parte del desfile caracterizada por transparencias y tonos brillantes y una segunda parte caracterizada por un estilo más tropical y por una explosión de colores. En sí, la colección es una colección llena de color, una colección que refleja mucho el estilo de J Balvin, que le da ese toque urbano, descomplicado y alegre. Todo el desfile reflejó ese mood, esa energía y esa buena vibra que J Balvin expresa y transmite a diario a través de sus canciones, de sus vídeos y de sus redes sociales. Las canciones de J Balvin hicieron de background musical al desfile y todo el desfile fue muy buena onda, una onda tropical, juvenil y muy hip hop de los 90. La colección fue creada inspirada a las grafías del nuevo album de J Balvin como los rayos, los dinosaurios, las caritas felices.

 

Landing-Jbalvin_Fav01Landing-Jbalvin_Fav02

 

 

Esta colaboración entre Gef y J Balvin nació gracias a la alineación de valores entre la marca y el artista urbano. Según Luz Eugenia Gallo, vicepresidenta de mercado del Grupo Crystal, “J Balvin representa muy bien los valores de la marca, al ser un hombre espontáneo, cercano, incluyente, un hombre de muy buena vibra, un hombre lleno de color”.

J Balvin es seguramente un icono de moda en el mundo, es muy carismático, creativo y no tiene miedo de expresar su individualidad en prendas, colores y siluetas. Este estilo de vida positivo y descomplicado se vio reflejado en todas las prendas y en el desfile que no fue tan posado sino divertido y lleno de movimiento, bailes y buenas vibras.

J-BALVIN-X-GEF-5-768x1151

La colección la pueden encontrar en el e-commerce y en las tiendas Gef de toda Colombia y en Costa Rica.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A mí me encantó! Qué opinan ustedes?

 

 

Xoxo

Ilenia

@ileniasparkle

 

Un comentario sobre “Colombiamoda 2018: J Balvin X Gef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s