¡Feliz Año Nuevo!

Feliz año nuevo!

Primer post del 2019 y no puedo dejar de pasar la oportunidad de desearles a todos, y me incluyo, un año maravilloso, un año lleno de magia y de buenos momentos, un año lleno de amor y salud, un año donde tengamos la valentía y la constancia para hacer lo que nos apasiona y para seguir nuestros sueños.

Hace tiempo que no paso por aquí y es que los últimos meses fueron meses de cambios, crecimiento y aprendizaje. Empecé un nuevo trabajo y con todo lo que supone, no logré organizarme lo suficiente para dedicarle el tiempo que considero que necesita este blog. Decidí tomarme un tiempo para volver con energía recargada y nuevas ideas para crear el mejor contenido.

Los últimos días del año son, además de un tiempo de diversión y para compartir en familia, un tiempo de reflexión y de evaluación sobre lo logrado a lo largo del año, los sueños cumplidos y todo lo vivido y un momento para plantearse nuevas metas, nuevos objetivos y visualizar lo que queremos lograr el siguiente año. Desde que estoy chiquita, acostumbro escribir mis metas en mi agenda, porque siento que escribiendo sobre papel lo que deseamos, dejamos fluir esa energia en el logro de lo que nos proponemos y personalmente me encanta a hacer check a los puntos de las listas que hago.

Entre las cosas que me propuse para este año están disfrutar cada instante, ser auténtica, hacer más de lo que me apasiona y compartir mas de lo que me gusta y que son los temas de este blog: moda, viajes y lifestyle.

Hablando de moda, en el post de hoy les comparto 3 looks con prendas que pueden encontras en http://www.shein.com y pueden aprovechar mi descuento del 15% usando el código ilen15 genial tener un descuento adicional a prendas que ya son muy a buen precio y mas en esta epoca de rebajas!

Son tres looks sencillos pero llenos de estilo. El primer look lo creé combinado esta elegante blusa de encaje y flores y volantes en las mangas con unos jeans y unas botas. Aquí la pueden conseguir: http://bit.ly/2yrQtts

El segundo look es súper femenino: un vestido de pois, una cazadora pink y unas botas…et voilà! Aquí pueden conseguir el vestido: http://bit.ly/2yRbXPV

El tercer look es muy casual y con una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro closet: la camiseta con mensajes. Amo este tipo de camisetas, las puedes combinar con jeans, con todo tipo de pantalón y hasta con faldas y poniéndoles arriba un blazer, consigues un look casual-chic que puede servir hasta para los días de oficina. Aquí la puedes conseguir: http://bit.ly/2CXmRrP

Cuál de los tres looks les gusta más?

Feliz 2019 para todos! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s