Un verano italiano al estilo Dolce & Gabbana

En el marco de la Milan Digital Fashion Week, la casa de moda italiana Dolce & Gabbana organizó un desfile físico el miércoles 15 de julio en el jardín de la Universidad Humanitas de Milán. Fue el segundo show físico después del lockdown.

Bajo las notas de canciones de la tradición italiana y napolitana interpretadas por el trío Il Volo, Dolce & Gabbana presentó una colección masculina inspirada en los colores del mar de Sorrento. La colección para el verano 2021, caracterizada por varias tonalidades de azul, por el blanco y por estampados geométricos, fue un homenaje a la Costiera Amalfitana.

A principios de julio la casa de moda italiana había presentado conjuntamente la Alta Moda, la Alta Sartoria y la Alta Joyeria en el Palacio de la maison en una explosión de colores y estampados.

La colección, denominada La Bella Vita, fue inspirada en los años ‘50 y ‘60, en los años en los cuales las jetsetters pasaban sus vacaciones en la península italiana. Con esta colección, Domenico Dolce e Stefano Gabbana nos transportan a Italia, nos hacen soñar como si estuviéramos haciendo un viaje a través de la belleza de lugares emblemáticos de Italia que sirvieron de inspiración para una colección llena de amor e italianidad en cada detalle. Un viaje que nos lleva a Portofino con sus bellos jardines, a admirar las villas y sus bellas pinturas, a perdernos entre los colores y fragancias de cítricos en Capri y a dejarnos sorprender por las bellezas de la Sicilia.

La colección Alta Moda se caracterizó por prendas holgadas, colores llamativos, pantalones palacio, kimonos y pañoletas: prendas ideales para un perfecto verano italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s