Chanel presenta Balade en Méditerranée, su colección crucero 2020/21

Chanel presentó este lunes 8 de junio su colección Cruise 2020/21 en un formato completamente digital.

Photo from http://www.chanel.com

Balade en Méditerranée es el nombre de esta colección crucero que inicialmente iba a ser presentada en Capri el 7 mayo y que fue lanzada en las plataformas digitales de la maison francesa.

Virginie Viard se inspiró en el estilo de las actrices de los años 60 que pasaban sus vacaciones en la Riviera italiana y francesa y el resultado fue una colección con piezas clásicas pero con un aire fresco y desenfadado; una colección donde no faltaron los códigos legendarios de la marca como el tweed y las cadenas.

Este fue el primer evento de presentación de una colección por parte de una casa grande de moda después del lockdown y en medio de un contexto donde las marcas se han tenido que adaptar a nuevos formatos.

Mientras que varios diseñadores y retailers vienen pidiendo cambios en el sistema y sobretodo en el calendario de la moda, Bruno Pavlovsky, presidente de la división de moda de Chanel, confirma la intención de la maison francesa Chanel de atenerse a su calendario y presentar 6 colecciones al año: 2 de prêt-à-porter, 2 de haute couture, 1 Cruise y 1 Métiers d’Art en diciembre. Aún con los retos que ha implicado la pandemia, Chanel se mantiene fiel a su esencia y sigue con su estrategia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s